Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418661 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:56:22 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Lo veo mas bn como un simple avistamiento,Nicholai solamente era un supervisor
de Sergei a cargo de recolectar datos,facilmente les podria haber avisado a todos que con un tiro en la cabeza
los zombies se morian e.e

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #136 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:15:26 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No es siquiera un spin-off de la saga, es un gaiden, una historia alternativa. Se basa en hecho acontecidos, pero vistos desde el punto de vista de Umbrella y variados.

Lo que decíais de que no podría morir Nicolai, pero en Umbrella puede morir hasta el apuntador, teniendo en cuenta que no tienen respeto ni por la vida, ni por la camaradería, ni por nada. Yo no descartaría que una de las misiones fuera deshacerse del perro guardián de la UBCS.

« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:05:10 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
No es siquiera un spin-off de la saga, es un gaiden, una historia alternativa. Se basa en hecho acontecidos, pero vistos desde el punto de vista de Umbrella y variados.

Lo que decíais de que no podría morir Nicolai, pero en Umbrella puede morir hasta el apuntador, teniendo en cuenta que no tienen respeto ni por la vida, ni por la camaradería, ni por nada. Yo no descartaría que una de las misiones fuera deshacerse del perro guardián de la UBCS.

Ojo con eso que dices... Si es cierto que es un Gaiden entonces a tomar apuntes porque quiere decir que es un agregado a la historia principal, el Spin-Off no tiene nada que ver pero el Gaiden forma parte de esta.

Esto será genial porque creo que puede darnos mucha información sobre el paradero de Nicholai... :D

« Respuesta #138 en: 29 de Septiembre de 2011, 03:15:40 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ojo con eso que dices... Si es cierto que es un Gaiden entonces a tomar apuntes porque quiere decir que es un agregado a la historia principal, el Spin-Off no tiene nada que ver pero el Gaiden forma parte de esta.

Esto será genial porque creo que puede darnos mucha información sobre el paradero de Nicholai... :D

Pero como bien dice el nombre Gaiden, significa historia alternativa... mucho cuidado con eso. Puede darnos pistas, pero en principio no tiene que ver con la historia real. Algo tendrá que ver, pero no todo...

« Respuesta #139 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:02:19 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Pero como bien dice el nombre Gaiden, significa historia alternativa... mucho cuidado con eso. Puede darnos pistas, pero en principio no tiene que ver con la historia real. Algo tendrá que ver, pero no todo...

Un Gaiden como Historia Alternativa es equivalente a decir Historia Paralela. Lo que significa Gaiden es que forma parte de la Historia Principal pero realiza un agregado especial sobre alguna otra historia ayudando a entender ciertos pasajes que no estuvieron en aquella, usualmente sobre el pasado. Especificar que no afecta a la Historia Principal es lo mismo que decir que no habla sobre esta particularmente y que no realiza ningún cambio pero si forma parte.

Ejemplos: Las OVAS de los Animé son Gaiden en su gran mayoría. Saint Seiya The Lost Canvas es un Gaiden, en este se explica la Guerra Santa pasada, algo que no pudimos ver en la versión del anime anterior. Hay varios Gaiden de Dragon Ball como las de Gohan y Trunks.

« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2011, 05:48:43 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Un Gaiden como Historia Alternativa es equivalente a decir Historia Paralela. Lo que significa Gaiden es que forma parte de la Historia Principal pero realiza un agregado especial sobre alguna otra historia ayudando a entender ciertos pasajes que no estuvieron en aquella, usualmente sobre el pasado. Especificar que no afecta a la Historia Principal es lo mismo que decir que no habla sobre esta particularmente y que no realiza ningún cambio pero si forma parte.

Ejemplos: Las OVAS de los Animé son Gaiden en su gran mayoría. Saint Seiya The Lost Canvas es un Gaiden, en este se explica la Guerra Santa pasada, algo que no pudimos ver en la versión del anime anterior. Hay varios Gaiden de Dragon Ball como las de Gohan y Trunks.

Pero como OVA Gaiden de verdad sólo hay una la del Dr. Raichi, que no tiene continuidad alguna y es totalmente alternativa.

Aún así, cambian hechos como la muerte de Leon, la de Claire y con mucha probabilidad las de Jill y Carlos.

« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:53:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero como OVA Gaiden de verdad sólo hay una la del Dr. Raichi, que no tiene continuidad alguna y es totalmente alternativa.

Aún así, cambian hechos como la muerte de Leon, la de Claire y con mucha probabilidad las de Jill y Carlos.

Si es un gaiden, es una historia verídica, y yo creo, que lo ÚNICO que van a cambiar, que NO es verídico, son las muertes de los protagonistas. Es un añadido al juego que le da algo de "frescura" pero en la historia original de dicho Gaiden seguramente, Vector y los demás "Fracasen" al matar a dichas personas. Pero sigue siendo una historia real, lo único incierto son, como ya he dicho, las muertes de los otros.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #142 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:42:05 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Sea o no a tener en cuenta para la historia principal, a mi parecer y en mi gusto personal, quiero poder volver a manejar a los miembros del Umbrella Special Squadron... me quedé con más ganas después de manejar a Hunk en Resident Evil 2, Resident Evil 4 The Mercenaries y en Umbrella Chronicles.

« Respuesta #143 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:43:03 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Si es un gaiden, es una historia verídica, y yo creo, que lo ÚNICO que van a cambiar, que NO es verídico, son las muertes de los protagonistas. Es un añadido al juego que le da algo de "frescura" pero en la historia original de dicho Gaiden seguramente, Vector y los demás "Fracasen" al matar a dichas personas. Pero sigue siendo una historia real, lo único incierto son, como ya he dicho, las muertes de los otros.

Pues entonces si eso sucede no es un Gaiden.

« Respuesta #144 en: 01 de Octubre de 2011, 12:43:41 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.

Miren, en mis momentos de ocio encontré este video, nada oficial aún... pero esa imagen se ve demasiado genial, si alguien sabe de donde es esa imagen que me lo haga saber por favor, quiero saber si el video es fake o no, me quedo con la esperanza de verlo en el juego... saludos!

PD: es de una cuenta de youtube afiliada a resident evil, nada de un fan o algo así, asique debe ser cierto, ojala lo sea, quiero tener el juego en mis manos
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 12:46:02 am por Hunk »

« Respuesta #145 en: 01 de Octubre de 2011, 11:50:38 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola, decirte que la imagen esa tan super guapa es de verdad   (:D),ya que salió en la prueba nº 3 de la web ( supongo que sabes de la web que digo) y claro esta es oficial de Capcom... ya lo del video, está muy bien montado y no creo que sea fake, ya que la imagen no lo es.
Además te comento que desde hace unos meses ( exactamente en la Comic- Con) se dijo que HUNK tendría un papel super importante en el juego  (yeh)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #146 en: 01 de Octubre de 2011, 03:01:12 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Por lo que he podido leer en el twitter de uno de los desarrolladores de Slant Six Games, es muy probable que haya una misión de protección de Hunk en Resident Evil Operation Raccoon City!

En cuanto encuentre el tweet os lo pondré para que lo veais!  (^O)

« Respuesta #147 en: 01 de Octubre de 2011, 06:24:21 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
A eso agrega que Nicholai es un cabrón que no se deja matar tan facilmente, de hecho estoy seguro que su verdadero final en R.E.3 es cuando escapa en el helicoptero.

Es por que ese es el final verdadero si no no tendria su reporte de nicholai report asi que queda claro que nocholai esta vivo y tal vez pueda volver en otra entraega aparte de raccoon city
salu2

« Respuesta #148 en: 01 de Octubre de 2011, 07:58:34 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Hola, decirte que la imagen esa tan super guapa es de verdad   (:D),ya que salió en la prueba nº 3 de la web ( supongo que sabes de la web que digo) y claro esta es oficial de Capcom... ya lo del video, está muy bien montado y no creo que sea fake, ya que la imagen no lo es.
Además te comento que desde hace unos meses ( exactamente en la Comic- Con) se dijo que HUNK tendría un papel super importante en el juego  (yeh)...

Gracias por la información :D Ojala que sea un personaje utilizable en el juego y no un I.A .

Por lo que he podido leer en el twitter de uno de los desarrolladores de Slant Six Games, es muy probable que haya una misión de protección de Hunk en Resident Evil Operation Raccoon City!

En cuanto encuentre el tweet os lo pondré para que lo veais!  (^O)

Genial, gracias por el dato, como lo dije antes, ojala que se pueda utilizar y que no sea la computadora quien lo maneja, gracias ! :)

« Respuesta #149 en: 01 de Octubre de 2011, 09:05:11 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

Genial, gracias por el dato, como lo dije antes, ojala que se pueda utilizar y que no sea la computadora quien lo maneja, gracias ! :)

Está confirmado que Hunk será un DLC... al menos es lo que han dicho los de Slant Six Games!