Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040552 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2745 en: 04 de Octubre de 2012, 12:28:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estoy flipando, me parece totalmente absurdo y sin sentido que no incluyan seleccion de idioma en un maldito Blu Ray que ahi cabe toda la saga entera si quieren. Hasta juegos de PSX tenian selector de idioma, es muy extraño. En Xbox se pueden instalar el resto de doblajes del segundo disco y no he tenido problemas de ningun tipo. Que putada lo que han echo con la version de ps3, espero k PC no tenga esas cagadas monumentales.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2746 en: 04 de Octubre de 2012, 12:55:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil 6 Bate Récords de Distribución
''4,5 millones distribuidos para su lanzamiento''

Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 ha batido un récord personal de la compañía, el del juego con más unidades distribuidas para su lanzamiento, con 4,5 millones de copias enviadas para satisfacer las necesidades de los comercios.

Esto no implica necesariamente que se vendan este número de copias, pero sí que recoge una estimación de la cantidad vendida, que no debería estar muy por debajo de esa cifra. Aun así, Capcom prevé que antes de que termine el primer trimestre del 2013 habrá vendido 7 millones de copias.

A modo de referencia, Resident Evil 5 vio una distribución de 4 millones durante su lanzamiento, y acabó vendiendo 5,8 millones.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/73732/resident-evil-6-bate-records-de-distribucion/

« Respuesta #2747 en: 04 de Octubre de 2012, 01:33:57 pm »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Bueno esto es una vergüenza increible. He llamado y me sueltan que no. Que no tienen intencion alguna de poner los subtitulos. Capcom tiene un lio con Microsoft y a los usuarios de PS3 que nos den. Bombardear con tweets su twitter y mandar el mensaje base en el post que esta puesto en mi anterior comentario y asi hacemos presion porque vamos... Somos apestados, tios. Que si lo del Nemesis Mode del ORC, lo de la exclusividad de los DLC y ahora esto. Es una puñetera verguenza. Pero con todas las letras. Es que cada vez que oigo a Helena hablar y decir: "LEON" ni "LION" me hierven las entrañas.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 01:35:44 pm por Tyrant93 »

« Respuesta #2748 en: 04 de Octubre de 2012, 01:46:19 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Vamos a ver, dos puntos:

1.Que necesidad hay de compartir objetos si el compañero tambien puede coger los mismos que nosotros? Seria muy facil clonar municion asi que por eso no lo han puesto y lo veo logico, no es necesario ya que el compañero tambien puede tener los mismos items que nosotros.

2.Lo del idioma enserio, no se porque decis que no se puede cambiar. Yo estoy jugando en inglés con subs en español de toda la vida. Creo que teneis que darle al Select/Back y os sale el menú de opciones ingame, ahi podeis cambiarlo creo. No estoy seguro de que sea ese boton pero se puede cambiar.

Segun tu dices que puedes O_o diles como xDDD! Yo quiero el juego regalarmelo!

« Respuesta #2749 en: 04 de Octubre de 2012, 02:28:49 pm »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Chris_Chocobo, sobre el tema del idioma, ¿me lo puedes aclarar? ¿Estas jugando en la 360 o en la PS3?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 02:29:50 pm por Tyrant93 »

« Respuesta #2750 en: 04 de Octubre de 2012, 02:37:39 pm »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Chris_Chocobo, sobre el tema del idioma, ¿me lo puedes aclarar? ¿Estas jugando en la 360 o en la PS3?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 02:39:18 pm por Tyrant93 »

« Respuesta #2751 en: 04 de Octubre de 2012, 02:54:59 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si hubiésemos sabido desde el principio que iba a pasar esto, nos habríamos quejado desde que salió la DEMO, pero como todos suponíamos que en la versión total se podrían cambiar los idiomas...

En cambio si que cambiaron lo del HUD, y otras cosas...

Me parece deplorable, y la traducción y el doblaje viene en el disco, por algo se pone el ingles si cambiamos lo de la ps3...

Que yo tenga entendido Chris_Chocobo juega con Xbox 360.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2752 en: 04 de Octubre de 2012, 03:08:04 pm »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Es que en la 360 si se puede cambiar, en eso radica mi queja de que nos hayan de esa forma a los que jugamos en PS3. Bombardearles con mensajes porque vamos... Esto es la pera repera (_._) (:@)

« Respuesta #2753 en: 04 de Octubre de 2012, 03:41:31 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Enserio que en xbox360 se puede cambiar y en PS3 no? O_O seguramente sacaran algun parche para poder arreglarlo , pero vaya truño , parece que a nadie le ha gustado el doblaje al español xD

« Respuesta #2754 en: 04 de Octubre de 2012, 03:45:05 pm »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
La unica voz que me gusta es la de Leon, pero la de Helena es como una patada para mi y digamos ya la de Hunnigan. ¿Alguno ya ha mandado algun mensajillo a Capcom?

« Respuesta #2755 en: 04 de Octubre de 2012, 03:50:30 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A pesar de ser poseedor de Xbox, estouy muy indignado con Capcom. ¿Cómo os hacen eso? Es increíble.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2756 en: 04 de Octubre de 2012, 04:20:33 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Que esta pasando!!! ¿que le han hecho a esta gran saga? como puede ser que se hallan olvidado de sus orígenes. Se que a muchos les gusta el nuevo rumbo de la saga pero yo no lo comparto ya era suficiente con el cambio de RE4  ni menos hablar de RE 5, incluso con el RE Revelations tuve la esperanza de que la saga volviera hacer lo que ERA pero con el RE 6 me equivoque, a mi  no me basta solo la campaña de Leon con lo poco que tiene de Survival, que pasa con el Personaje que comenzó esta Historia que rumbo le han dado? a quien se le ocurrió que a Chris optara por la acción? Lamento el rumbo que esta tomando la saga pero para mi esto ya no es RE.

Spoiler
Ademas lo han dejado como un Idiota al no saber que realmente no era Ada a quien perseguía

Pero en fin yo respeto a los Chicos que les guste este nuevo rumbo pero tenia que decir lo que pensaba.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 04:27:28 pm por [ {S.T.A.R.S} ] »

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #2757 en: 04 de Octubre de 2012, 04:24:32 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es cierto que el cambio no es bueno. Sin embargo, cuando la gente vea que respecto a acción RE no tiene nada que envidiar de otros juegos, los fans que ipten por jugar simplemente un juego de acción, olvidando la trama y demás, dejarán la saga, y los verdaderos fanas (com osomos casi todos) terminaremos por dejarla. Al final Capcom se quedará sin ganancias y se darán cuenta que deberían haber mantenido a sus no tantos fans (que hay bastantes) y de buena calidad.
Pero bueno, no soy nadie para hacer nada -.-'
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2758 en: 04 de Octubre de 2012, 04:52:32 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo cuando lo juegue dire si pòr lo menos la historia esta guapa o no. Una pregunta los graficos cual creeis que es mejor re5 o re6? Segun yo pude jugar ala demo los del Re5 creo que ason algo mejores porque ,e en el re6 es como que los pelos al menos son mas de plastico nose ... En el Re5 se nota algo mejorado pienso yo.
Si la saga ha tomado un rumbo desde el re4 , a mi no me disgusta , que prefiero el estilo antiguo survival horror , pero que ahora tambien me gusta , pero yo espero que la historia sea buena , tb lo que me gustaba era lo de los baules a la hora de guardar partida que si te quedabas sin tinta te jode que eso tenia su gracia y lo de la poca municion ^^ y atacar con su cuchillo. Ahora el juego se basa en matar matar y muy lineal , en argumento del juego esta bastante bien de momento.

« Respuesta #2759 en: 04 de Octubre de 2012, 05:08:23 pm »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
debo reconocer que ha cambiado mucho el juego, esta bien, es verdad que tiene mucha accion y poco survivor, es verdad, pero a mi en lo personal, me ha gustado mucho el juego, porque para mi, aparte que es muy importante que hubiera sido mejor el survivor no lo encuentro mal en el rumbo en que van, ya que por historia argumental no han tenido FAIL en que se enrede cronologicamente los juegos (creo yo xD), personalmente me encanta la historia de RE y por eso en parte los juego, para saber mas y la verdad hasta ahora me encanta RE, y yo que los juge desde sus inicios, aunque es verdad que me gustaria que volviera los survivor, pero no esta nada mal como va, lo digo como una opinion personal y hablando sobre la "Historia" del juego.

En fin solo puedo decir que el juego me encanto, es exelente, la historia es super buena  (^O) en serio, me encanto jejje

mi humilde opinion sobre la saga en parte y el RE6 que esta muy bueno  (haxhax)

saludos!