Yo seguro que me pasaría a esa saga. Ademas, lo bueno de ser dueño de su propia creación es que no esta ahí Capcom para prostituirla, el decide como va a ir la historia y cuando terminarla. Lo mismo pasa con Megaman y Mighty Nº9, espero que Inafune tenga éxito y le dé el guantazo en la boca que se merece a Capcom por despreciar así a Megaman y a su creador.
Yo ya me pasé a The Last Of Us, hoy por hoy, aunque sea un survival shooter (como le han puesto) es 100% más de lo que sido Resident Evil desde la salida de Resident Evil 5 (ya se que otros consideran que del 4 en adelante dejó de ser lo que era, pero...)
Lo tiene todo ya que es para sobrevivir una epidemia, etc (no doy spoilers). The Evil Within lo han comparado con Silent Hill porque algunos de los elementos que pueden ser familiares, pero a mi me pareció algo nuevo, además, Silent Hill también ha sufrido de esta prostitución por parte de sus creadores, así que a esperar The Evil Within.
Como yo digo ahora, "Las Joyas del Pasado" (desde RE0 a RE4, toda la línea principal) es lo único que se puede disfrutar, porque además cuenta con Mikami en el desarrollo de estos juegos, y para mí del 5 en adelante son pésimos quienes han guionado y destruido la historia, además de factores que como consumidor que soy me afectan.
No sé que juego presentarán ahora, o juegos, pero Capcom ha lanzado nuevas franquicias (si se les puede llamar así, creo que eran IP?, diganme si me equivoco) sin mucho éxito. Lo único que me gustó hasta la fecha de esta compañía es el Reboot de Devil May Cry, juego que la verdad, vale la pena, con guiños a sus antecesores y nuevos elementos que hacen de este uno de los mejores Hack'n Slash de todos los tiempos.
Quizás como aparece en otra parte del foro, sea un Reboot de Dino Crisis...