Si buscas todos los documentos que se encuentran en el juego, aquí están en perfecto español.
|
*Abajo del todo podrás encontrar un listado con las ubicaciones explicativa y gráfica de cada uno de los archivos.
Tu objetivo actual aparecerá en tu PDA. El PDA también muestra toda la información que hayas encontrado. Puedes acceder a él mediante el inventario. Tu objetivo actual también aparecerá en tu mapa resaltado en color rojo. El mapa también muestra dónde te encuentras resaltado en color verde. A medida que completes los objetivos se guardará tu estado. Entonces podrás continuar con la misión tras empezar de nuevo. Habrá momentos en los que también podrás guardar tu estado en la ranura 1, 2 o 3. Así ppodrás continuar con la misión desde las ranuras 1, 2 o 3 cuando vuelvas a jugar.
Si deseas salir con vida de un combate, debes disparar al objetivo en el medio. Los zombis intentarán golpearte más aún cuando escapes. Una vez que empieces a huir no podrás regresar a la batalla.
Siempre mira si puedes coger hierbas. Podrás usarlas para curarte si te hieren. Usa una hierba del inventario para curarte. Busca zombis: a veces llevan hierbas y más objetos útiles.
Puedes coger otro arma del inventario. También puedes acceder al inventario durante una batalla, pero atención: la acción no se detendrá.
Para abrir una puerta debes usar la llave cuando estés cerca de la puerta. Para usar un objeto, igual que una llave, debes ir al inventario.
Si te agarra un zombi, intenta escapar moviéndote.
Algunos de estos zombis pueden envenenarte con sus ataques. Si te envenenan tu salud se resentirá durante un tiempo. Usa las hierbas de color azul o púrpura para neutralizar el veneno. La pantalla te avisará cuando te hayan envenenado.
Puedes usar el sistema de objetivo para atacar a cualquier enemigo. Cuando esté activado el objetivo podrás apuntar a cualquier enemigo que encuentres. La mira te avisará cuando haya un enemigo al alcance. Cuando un enemigo esté al alcance, desactiva el sistema de objetivo para inciar la batalla. Cuando estés luchando, dispara el arma cuando el objetivo esté alineado con el blanco. Recuerda que las armas son menos eficaces cuanto mayor sea la distancia.
Busca armadura y cógela para usarla como protección. Cuanto más resistente sea la armadura, menos daños sufrirás cuando te hieran en una batalla. Recuerda: puede que la tripulación y los pasajeros dejen cosas útiles, como armadura, en la nave. Busca objetos y siempre presta atención al icono de alerta.
Para no quedarse atrás, el personal debería leer en sus ratos libres. Hay muchos libros especializados en la biblioteca de la segunda planta.
A la hora de la comida, el personal debe utilizar la cocina de la tercera planta. La cocina está junto a la sala de vista oceánica.
Necesita la tarjeta de usuario para reiniciar el ordenador. Los operarios de la tripulación suelen juntarse en el Piano Bar en la segunda planta.
A continuación todas las localizaciones de estos interesantes archivos...