foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

leon gaiden

Leon S. Kennedy

Información
Edad 21
Grupo sanguineo A
Altura 1,78m
Peso 70,2kg

Leon era un policía novato cuando comenzó a prestar servicio en la ciudad de Raccoon. Ahora es un veterano y uno de los miembros más preparados de la organización encubierta. Leon es idealista y cree profundamente en proteger y servir, pero conoce muy bien la dura realidad. A primera vista puede parecer ingenuo, pero las apariencias engañan: en ocasiones ha llegado a comportarse con agresividad e incluso arrogancia. Leon está muy cualificado y su buen sentido del humor le hace muy popular entre sus colegas.

 

 

barryburton gaiden

 
Barry Burton

Información
Edad 38
Grupo sanguineo A
Altura 1,86m
Peso 89,3kg

Barry es un antiguo miembro del SWAT con más de 16 años de servicio a sus espaldas y se le consideraba uno de los miembros más excepcionales de S.T.A.R.S. Barry es un experto en todo tipo de armas y se encarga del suministro y mantenimiento de las armas de la organización. Barry es un hombre de familia con fuertes valores. Con la experiencia se ha vuelto desconfiado.

 

 

lucia gaiden

 
Lucia

Información
Edad ?
Grupo sanguineo ?
Altura ?
Peso ?

Poco se sabe de Lucía, excepto que es una niña huérfana que fue adoptada hace dos años. Los demás niños se metían con ella porque era diferente. Las cosas se pusieron tan feas que su familia adoptiva decidió enviarla con unos familiares de Europa, y por eso está a bordo del STARLIGHT.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.