Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145241 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #225 en: 15 de Marzo de 2009, 03:36:02 am »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Re5 bajo mi opinion es la mayor decepcion en toda la saga Resident Evil, el papel que le dan a Jill y a Wesker destruye el estilo mas purista visto en entregas anteriores, no hay puzzles no hay miedo es tan solo un juego de accion mas del monton. Soy un purista consagrado y fervoroso del Survival horror en especial de Resident, y es facil entender por que Shinji Mikami dijo: NO VOY A JUGAR RESIDENT EVIL 5, un juego que a dejado la mayor cicatriz en la saga.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #226 en: 15 de Marzo de 2009, 03:39:13 am »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Justamente Mikami fue el primero en decidir hacer eso con la saga, pura acción y dejar atrás el estilo original de la saga. El dejo implementado este nuevo gameplay y concepto a futuro de proximos titulos.

« Respuesta #227 en: 15 de Marzo de 2009, 03:59:37 am »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Tal vez por eso pase por alto y no critique a Re4 (algo que me lamento) pero hay ciertos detalles en el argumento de Re5 les dare unos cuantos por ejemplo:

Spoiler
Ozwell E. Spencer, muy mencionado poca a ninguna aparicion fisica hasta Re5. Por que mantienes a la sombra a un personaje como estos: Para algo sin duda especial. Pero ahora que Re5 llega permite que lo maten y sin si quiera darle la oportunidad de combatir a nuestros personajes. Nadie levanta tal espectativa ante un personaje para hacerle esto.

Otro detalle, Jill gran personaje Protagonista del primer Re ahora manipulada por un implante bio-electronico asi como resucitada con sorprendentes habilidades (Disculpenme pero ya no se donde empieza Alice y termina Jill)

Traten de pensar como lo haria Shinji Mikami: Recuerden como diseño a Wesker ahora miren al Wesker de Re5. No se usd pero ami se me hacen algo distintos
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #228 en: 15 de Marzo de 2009, 08:50:35 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
Este juego no lo e jugado pero ala ves me decepciona cada ves que me emociona mas jugarlo, pero me ha decepcionado mucho que creo que la verdad es un juego muy corto que se termina en unos 3 o 5 dias de la forma que yo juego xDD y ademas tanto que tardaron en haserlo para algo asi, creo que pudieron aver echo algo muchisimo mejor.
Otra pregunta, si paso algo de que demandaron a RE5 o capcom porke eran zombies negros y en africa??
Salu2.

« Respuesta #229 en: 15 de Marzo de 2009, 03:22:23 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Este juego no lo e jugado pero ala ves me decepciona cada ves que me emociona mas jugarlo, pero me ha decepcionado mucho que creo que la verdad es un juego muy corto que se termina en unos 3 o 5 dias de la forma que yo juego xDD y ademas tanto que tardaron en haserlo para algo asi, creo que pudieron aver echo algo muchisimo mejor.
Otra pregunta, si paso algo de que demandaron a RE5 o capcom porke eran zombies negros y en africa??
Salu2.

No entendi tu pregunta en el ultimo parrafo Edgar_rg, pero RE5 ovio que fue demandado en varias oportunidades en el pasado por ser clasificado por varias personas como un juego "racista". Era ovio que en Africa debian residir zombies negros de esa cultura en la aventura, ya que Africa se comprone po una poblacion de ese color de piel y razgos nativos. ¿Eso responde a tu pregunta amigo?

Saludos

« Respuesta #230 en: 15 de Marzo de 2009, 03:49:37 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Justamente Mikami fue el primero en decidir hacer eso con la saga, pura acción y dejar atrás el estilo original de la saga. El dejo implementado este nuevo gameplay y concepto a futuro de proximos titulos.

Lamento decepcionarte jill pero man , usuarios que se quejaban de RE4 estan comentando que ahora se daban cuenta que RE4 es un resident en toda regla , se estan dando cuenta ahora al jugar al RE5 , es muy distinto esta ultima entrega parece una caricatura de lo que renovo shinji , RE4 es oscuro .grisaceo, crudo , gore , parece una peli de  zombies de los años 60 mas aun que el futurista de las primeras entregas , si te fijas es un juego macabro , y mucho mas realista que los titulos anteriores hay puzzles ridiculos situaciones absurdas que nadie parece reconocer , este RE5 parece un call of duty en ocasiones , y cosas en lo que andao que pensar todos los re desde el RE0 al RE4 son distintos a esta entrega .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #231 en: 15 de Marzo de 2009, 03:57:33 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es que re5 no es racista.. q quieres q en africa haya blancos..? amarillos? XDD es que es de logico y el que no lo entienda es gilipollas lo siento pero apa mi lo es y el que diga que es racista es mas tonto... que es para pegarle por favor.
A mi re5 me resulta mejor que re4 y re4 oscuro? XD pues nose yo eh.. :S

« Respuesta #232 en: 15 de Marzo de 2009, 04:07:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bien, acabo de pasarme el escenario 5-2 y estoy en el 5-3 ahora mismo. No voy a poder jugarlo hasta el próximo jueves o viernes ya que en una hora me piro al piso y alli no tengo la 360.

Lo que quería comentar es que no me está gustando esta parte del juego, tras la lucha con el Uroboros tan solo luchamos contra Majini's con armas, porras electricas y así repetidas veces en el área de misiles.

Destacar lo dificultosos que pueden llegar a ser los Reapers (unas especies de chimeras marrones) que tienen un ataque mortal y que solo se ven afectadas por una zona de su cuerpo, de lo contrario no servirá de nada.

Hasta aquí pude jugar este fin de semana, la próxima ya comentaré mi experiencia finalizando el juego.

PD: El juego no da miedo, hay mucha acción y sustos pero sin llegar al extremo oscuro que da ese miedo durante minutos...

« Respuesta #233 en: 15 de Marzo de 2009, 04:13:50 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
si je je esl re4 era mas sombrio como y re5 es mas ciencia-ficcion con aventura y debo decir que el final ya lo vi por youtube y la verdad es muy decepcionante.

« Respuesta #234 en: 15 de Marzo de 2009, 05:09:34 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *

Lamento decepcionarte jill pero man , usuarios que se quejaban de RE4 estan comentando que ahora se daban cuenta que RE4 es un resident en toda regla , se estan dando cuenta ahora al jugar al RE5 , es muy distinto esta ultima entrega parece una caricatura de lo que renovo shinji , RE4 es oscuro .grisaceo, crudo , gore , parece una peli de  zombies de los años 60 mas aun que el futurista de las primeras entregas , si te fijas es un juego macabro , y mucho mas realista que los titulos anteriores hay puzzles ridiculos situaciones absurdas que nadie parece reconocer , este RE5 parece un call of duty en ocasiones , y cosas en lo que andao que pensar todos los re desde el RE0 al RE4 son distintos a esta entrega .
Yo opino igual, este Resident Evil es un buen juego, pero no tiene ese toque que tenían los otros... Es mas estilo Gears of Wars que Resident Evil... me esta decepcionando un poquillo (solo voy por el 2-1), el 4 era mucho más carismatico, más siniestro y más intenso.
P.D. Pero eso si, sigue siendo un grandísimo juego y merece la pena.

« Respuesta #235 en: 15 de Marzo de 2009, 07:40:11 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Es que re5 no es racista.. q quieres q en africa haya blancos..? amarillos? XDD es que es de logico y el que no lo entienda es gilipollas lo siento pero apa mi lo es y el que diga que es racista es mas tonto... que es para pegarle por favor.
A mi re5 me resulta mejor que re4 y re4 oscuro? XD pues nose yo eh.. :S

Se puede saber conquien hablas? mejor dicho insultar .

W. birkin como comentaba antes me parece que queda claro la idea de shinji despues de ver RE5 aunque el gameplay cambio la ide era que en la siguiente entrega se le añadiera mas elementos de entregas anteriores y seguir avanzado en argumentaciones y gameplay .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #236 en: 16 de Marzo de 2009, 01:18:23 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe que extras habran en re5?

Como algunos minijuegos aparte de The Mercenaries

« Respuesta #237 en: 16 de Marzo de 2009, 02:21:13 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues ahora ke has preguntao eso yo ya he terminado el juego y esperaba encontrarme un modo al estilo ada report o separaty ways con jill... y ke me encuentro? NADA DE ESO POR SUPUESTO solo los mercenarios....

Asi que nada, tampoco me gustan los trajes nuevos, solo el de chris de Stars pero ese ya es conocido por todos... El otro es totalmente horrendo y el de Sheva mas de lo mismo...

Despues de acabar el juego voy a dejar mis impresiones. Lo he jugado de tres formas: pantalla partia, online y solo. De los tres modos sin duda el mejor es online con un amigo.

Despues hice el juego en nivel normal ya que mi primo no tiene el mismo nivel que yo y no queria que fuera muy complicado para el. El juego en cuanto a duracion no esta mal, a no ser que te saltes los videos, no leas los archivos y no te pares a registrar cada escenario. Lo que si me ha parecido es tremendamente facil en este modo. En resident evil 4 a este nivel de dificultad me costo mas (aunque claro despues de tanto jugar a el 4 y adaptarte un poquillo al 5 y de paso si tienes buen nivel apuntando con un sniper en otros juegos tienes mucho ganao).

En cuanto a argumento me ha gustado la verdad. El unico lunar que le puedo sacar es lo mal que ha resuelto lo de jill (aparte de convertirla en nina williams esperaba que tuviera un mayor protagonismo al final de la aventura).

Y lo que me ha encantado es que es un juego muy divertido jugandolo en equipo. Te lo pasas en grande.

Esperemos que resident evil 6 redireccione la saga de nuevo al terror de antaño pero manteniendo un control agil y moderno. Movimiento al disparar ya necesario, ambientacion terrorifica necesaria, menos soldaditos y mas zombies y demas..

Un saludo.

« Respuesta #238 en: 16 de Marzo de 2009, 04:41:38 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Yo voy por el 6-1 ... maso menos debo llevar.. 11 hs.. y yo creo que el juego es Genial... lo unico malo que puedo decir, es que a los jefes los hicieron muy faciles.. los podes matar de 1 ves... los graficos son geniales.. los enemigos tambien.. y ya cuando estas en la parte final del juego, son mas astutos cuando los apuntas.. se te mueven, y es mas dicil matarlos... la parte de zombies.. aparece en 1 SOLO LUGAR... y lo unico que hacen es estar tirados.. y si los pisas, se levantan nomas y te agarran...

La jugabilidad me gusta mucho... hay bastante... y lo mejor es que hay escenarios variados, asi no te cansas de los mismos...

Para mi, es un exelente juego... y no se porque a la gente no le gusta...

« Respuesta #239 en: 16 de Marzo de 2009, 06:29:06 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Hola a todos, he estado jugando este juego, que a mi parecer está fascinante. Es cierto, han cambiado muchas cosas estos dos últimos juegos pero aún así me encantó.
La pregunta es:

Spoiler
Cuando estaba jugando, aparecieron unas criaturas... los Lickers, o por lo menos parecidos a ellos. ¿Que opinan del regreso de este monstruo? ¿Será que capcom regresará en el proximo lanzamiento a lo que RE fue en un principio?
[youtube]8eDl9eTwTX4[/youtube]