Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 291984 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #255 en: 04 de Marzo de 2012, 03:57:29 pm »

Desconectado Inmemorial

• Nuevo
  • *
a mi Claire me da igual, no es de mis personajes preferidos y la verdad es que nunca lo he considerado como protagonista, si sale en Resident Evil 6 sera de relleno como de costumbre ademas que pienso que directamente no va  asalir, asi que me da un poco igual (^_^)

« Respuesta #256 en: 04 de Marzo de 2012, 04:35:01 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Coincido con Arianne, a mí también me parece que el mercenario de RE6 puede llegar a ser el personaje misterioso que aparece en el trailer, ahora que ya salió el adelanto de RE6 y que se ve que este personaje tendrá mucho protagonismo pues creo que hay grandes posibilidades de que él salga también la película.

Igual como en toda buena película tiene que haber un buen personaje femenino que participe en la historia. Yo antes de que sea alguien nuevo preferiría a Claire o a Ada. O tal vez a Helena no sé.

« Respuesta #257 en: 04 de Marzo de 2012, 05:14:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
no he dicho que Harper no vaya a tener un bune papel en nigun momento, solo que dicho que no se sabe, que los de CAPCOM prodrian estar toreandonos sin mas como tan bien saben hacer, pero ni puedo ni voy a afirmar ni negar su trascendencia y presencia jugable en RE6.
que sea ambicioso no implica exhuberancia de personajes, pero tampoco la niega, si salen 8 personajes (por ejemplo) que importa que salga uno mas??

te voy a poner un ejemplo: Sheva ni se menciono en el primer trailer de RE5, ke quito eso protagonismo?? si hasta se cargo a Wesker!! Sin embargo el personaje de la "mujer de negro" o la "supuesta Sherry" si que se le dio mas publicidad y fue una pieza clave del RE5 lo cual no le nego un puesto mas que secundario.
Que prefieres que Claire salga en un RE7?? pues ya somos dos, pero no me importaria que saliese por poco que fuese tambien en RE6, si va a ser un juego clave creo qeu se lo merece, que salga en RE6 no quitaria que saliese en un futuro RE.

no he dicho que Harper no vaya a tener un bune papel en nigun momento, solo que dicho que no se sabe, que los de CAPCOM prodrian estar toreandonos sin mas como tan bien saben hacer, pero ni puedo ni voy a afirmar ni negar su trascendencia y presencia jugable en RE6.
que sea ambicioso no implica exhuberancia de personajes, pero tampoco la niega, si salen 8 personajes (por ejemplo) que importa que salga uno mas??

a Sienna Guillory no la tuvieron ni cinco minutos en pantalla en Afterlife, y no por eso dejaron de llamarla... (haxhax) (haxhax)

el rol de Claire no tine por que terminar cuando encontro a Chris, es por eso por lo que la hemos conocido, si señor, pero la vida de un personaje no se basa en una busqueda que luego no te lleva a nada. Tal vez si CAPCOM decide volver a sacar a Claire a la luz nos presente su verdadero objetivo en la vida, algo que puede que nos sorprenda, podria ser perfectamente. Es como decir que el papel de Chris o Jill termino cuando cayo Umbrella... que por que?? muy facil, porque en el RE1 en el RE3 y en el UC estan todo el rato detras de Umbrella, que si descubrirles el pastel que si echarla abajo que si acabar con la organizacion... y resulta que al final se la cargan... quien se esperaba que crearan la BSAA??
Claire aun tiene mucho que decirnos si CAPCOM se digana a molestarse en ellaque ella es una gafe pelirroja, pues mira tu por donde Jill es una gafe que ya ni siquiera es morena!! (haxhax) (haxhax)

Ok, disculpa por la confusión en lo referente a Helena Harper. Yo solo digo que le van a dar protagonismo a varios personajes y de esa manera ya están relevando a algunos(como seguramente los compañeros de Chris) a un segundo plano. Aunque quien sabe...tal vez tratándose de 3 historias diferentes, todos cobran protagonismo en sus respectivas historias.... Aunque sigo sin creerme que los compañeros de Chris vayan a tener mucho mas protagonismo que cualquier secundario de la saga.

Pusieron a Sheva en la versión final del juego porque les llegaron duras criticas sobre "racismo" que no era así, pero a la población afroamericana y africana se les antojo "racista" el ver a un americano caucásico meterle tiros a negros en africa. Entonces CAPCOM incluyo a la mulata como compañera de Chris.

Y cambiaron lo de la "Sherry" por Jill, porque les parecio muy parecido al Re4, y si lo pensamos... "Americano que va al extranjero para rescatar a una chica rubia" muy cliche... muy visto ya sobretodo desde Resident Evil 4. En el que tambien se planeaba que fuese Sherry.

Pero si, entiendo lo que quieres decir, que CAPCOM puede poner lo que le salga de las bolas, pero que tenemos que "demuestre" que saldrá Claire; no tenemos nada, si, si son Chris, Leon, y un posible Steve y una posible Sherry, demuestra que todos tienen conexión con Claire, pero si al mismo tiempo, esas historias se desarrollan en tiempos y lugares diferentes... ya se "rompe" la conexión, significa que es una historia con Leon/Ada/Helena, seguramente, otra historia con Chris y su equipo, y otra historia con Sherry/Steve(?), y no tenemos nada mas...

Nosotros no podemos demandarles por racismo(?!) xDD

Y Jill no es gafe, Jill tiene su trabajo que es precisamente ir al lugar donde esta dicho problema y encargarse de el, en cambio Claire, Universitaria/Líder de una ONG, que sin comerlo ni beberlo acaba en mitad de un problema con zombies siempre... esta gafada xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #258 en: 04 de Marzo de 2012, 05:40:36 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ok, disculpa por la confusión en lo referente a Helena Harper. Yo solo digo que le van a dar protagonismo a varios personajes y de esa manera ya están relevando a algunos(como seguramente los compañeros de Chris) a un segundo plano. Aunque quien sabe...tal vez tratándose de 3 historias diferentes, todos cobran protagonismo en sus respectivas historias.... Aunque sigo sin creerme que los compañeros de Chris vayan a tener mucho mas protagonismo que cualquier secundario de la saga.

Pusieron a Sheva en la versión final del juego porque les llegaron duras criticas sobre "racismo" que no era así, pero a la población afroamericana y africana se les antojo "racista" el ver a un americano caucásico meterle tiros a negros en africa. Entonces CAPCOM incluyo a la mulata como compañera de Chris.

Y cambiaron lo de la "Sherry" por Jill, porque les parecio muy parecido al Re4, y si lo pensamos... "Americano que va al extranjero para rescatar a una chica rubia" muy cliche... muy visto ya sobretodo desde Resident Evil 4. En el que tambien se planeaba que fuese Sherry.

Pero si, entiendo lo que quieres decir, que CAPCOM puede poner lo que le salga de las bolas, pero que tenemos que "demuestre" que saldrá Claire; no tenemos nada, si, si son Chris, Leon, y un posible Steve y una posible Sherry, demuestra que todos tienen conexión con Claire, pero si al mismo tiempo, esas historias se desarrollan en tiempos y lugares diferentes... ya se "rompe" la conexión, significa que es una historia con Leon/Ada/Helena, seguramente, otra historia con Chris y su equipo, y otra historia con Sherry/Steve(?), y no tenemos nada mas...

Nosotros no podemos demandarles por racismo(?!) xDD

Y Jill no es gafe, Jill tiene su trabajo que es precisamente ir al lugar donde esta dicho problema y encargarse de el, en cambio Claire, Universitaria/Líder de una ONG, que sin comerlo ni beberlo acaba en mitad de un problema con zombies siempre... esta gafada xDD

ya, yo de protagonismo me abstengo de opinar demasiado, a parte de lo que ya sabemos de los principales jugables cada uno en su parte (Leon, mercenario y Chris). Pero ya no habalba solo de protagonismo sino de aparicion.

que incluyeran o no a Sheva no le resto protagonismo al personaje y aun asi hasta el momento en el RE5 estuvo al caer no nos enteramos mucho de quien era ella, asi que en cuanto al tema de Claire me mantengo en lo mismo, no es necesario verla en el trailer para que pueda estar en el juego. (H) (H)

fuese quien fuese la de RE5 ya sea Jill o Sherry el protagonismo del que gozo no paso de un secundario clave en el juego, en cuanto a lo que se decidiese que fuera Sherry y no Jill, creo que discrepo un poco, desde el momento en que empezo a circular la imagen de la tumba de Jill, los de CAPCOM tenian mas que claro que la rubia seri Jill si no la imagen era una sobrada enorme no argumentada (haxhax) (haxhax). esa es mi opinion.

no necesitamos nada "demostrable" para que Claire salga en el RE6 (no estoy afirmando que salga ni negandolo, mas que nada porque como el resto no tengo ni idea). Que habia "demostrable" para que Wesker apareciese en RE5 desde el primer trailer?? pues aparecio.
es que es sacar demasiadas deducciones de un corto de pocos minutos, muchas especulaciones pero estamos aun muy ciegos referentes al RE6, eso si, parece que las porras si que estan hechas... =)

no hablo de las responsabilidadees de Claire ni Jill, digo que igualmente las dos puede considerarse unas gafes... a quien le toco quedarse en Raccoon con una ciudad infestada de zombis y en un principio sola?? podria haberse ido con Chris y son embargo se tuvo que quedar... A quien persigui un BOW cuya mision era acabar casi especificamente con ella?? quien estuvo a punto de convertirse en un sandwich?? quien se cayo por un acantilado (o se "tiro" por el)?? a quien le dejaron sin voluntad y la usaron  de marioneta??
son preguntas que nos demuestran el porque Claire no es la unica que puede que posea esa "mala suerte" de la que tanto se habla... porque si lo piensas Chris tiene  el mismo objetivo que Jill y sin embargo no paree estar igualmente gafado.

PD: que conste que a pesar de todo lo que he dicho Jill es mi personaje estrella de RE (H) (H)

DaCaLDayz:
Spoiler
no pretendo que esto parezca un tu vs yo, de hecho comparto muchos puentos en comun con tus opiniones, pero es que eres una buena base argumental a partir de al cual me facilitas exponer mis opiniones

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #259 en: 04 de Marzo de 2012, 10:44:10 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
ya, yo de protagonismo me abstengo de opinar demasiado, a parte de lo que ya sabemos de los principales jugables cada uno en su parte (Leon, mercenario y Chris). Pero ya no habalba solo de protagonismo sino de aparicion.

que incluyeran o no a Sheva no le resto protagonismo al personaje y aun asi hasta el momento en el RE5 estuvo al caer no nos enteramos mucho de quien era ella, asi que en cuanto al tema de Claire me mantengo en lo mismo, no es necesario verla en el trailer para que pueda estar en el juego. (H) (H)

fuese quien fuese la de RE5 ya sea Jill o Sherry el protagonismo del que gozo no paso de un secundario clave en el juego, en cuanto a lo que se decidiese que fuera Sherry y no Jill, creo que discrepo un poco, desde el momento en que empezo a circular la imagen de la tumba de Jill, los de CAPCOM tenian mas que claro que la rubia seri Jill si no la imagen era una sobrada enorme no argumentada (haxhax) (haxhax). esa es mi opinion.

no necesitamos nada "demostrable" para que Claire salga en el RE6 (no estoy afirmando que salga ni negandolo, mas que nada porque como el resto no tengo ni idea). Que habia "demostrable" para que Wesker apareciese en RE5 desde el primer trailer?? pues aparecio.
es que es sacar demasiadas deducciones de un corto de pocos minutos, muchas especulaciones pero estamos aun muy ciegos referentes al RE6, eso si, parece que las porras si que estan hechas... =)

no hablo de las responsabilidadees de Claire ni Jill, digo que igualmente las dos puede considerarse unas gafes... a quien le toco quedarse en Raccoon con una ciudad infestada de zombis y en un principio sola?? podria haberse ido con Chris y son embargo se tuvo que quedar... A quien persigui un BOW cuya mision era acabar casi especificamente con ella?? quien estuvo a punto de convertirse en un sandwich?? quien se cayo por un acantilado (o se "tiro" por el)?? a quien le dejaron sin voluntad y la usaron  de marioneta??
son preguntas que nos demuestran el porque Claire no es la unica que puede que posea esa "mala suerte" de la que tanto se habla... porque si lo piensas Chris tiene  el mismo objetivo que Jill y sin embargo no paree estar igualmente gafado.

PD: que conste que a pesar de todo lo que he dicho Jill es mi personaje estrella de RE (H) (H)

DaCaLDayz:
no pretendo que esto parezca un tu vs yo, de hecho comparto muchos puentos en comun con tus opiniones, pero es que eres una buena base argumental a partir de al cual me facilitas exponer mis opiniones

Tienes razón, que incluyesen o no a Sheva no le resto protagonismo, pero hay que contar con que Re5 tiene personajes "principales" que se pueden contar con los dedos de una mano: Chris, Sheva, Wesker, Excella y Jill. Mientras que este nuevo Re6 por el momento he contado a 8, y eso tirando por lo bajo, no es lo mismo darle protagonismo a un personaje sea recién incorporado o no al juego si hay 4 gatos de personajes, a si hay mil.

A eso me refiero, aparezca o no en este trailer o en las scans, si acaba apareciendo en el juego su aparición no sera mas que meramente secundaria. Que puede que incluso siendo "secundaria" sea trascendental para el juego, como las pocas apariciones en vídeos de William Birkin en Re2. Pero sigue dejando a Claire como un mero personaje que aparece 5 minutos para aportar algo e irse.

No, la beta que yo te estoy diciendo es muy anterior a la foto de la tumba de Jill, es mas, tengo entendido que en dicha beta es Jill la acompañante de Chris, y Sherry la del tanque de agua, y que Excella lleva un traje de secretaria, pelo suelto y acaba muriendo a manos de una especie de Tyrant.

Cierto, no sabemos nada y no tenemos pruebas de nada, ya que solo hay un vídeo de 3 minutos en el que sabemos muy poco, CAPCOM puede sorprendernos poniendo a Claire, o diciendo que esa chica rubia y ese pelirrojo son personajes nuevos, o uno de ellos es Steve, o vete tu a saber.

Obviamente, me baso en lo poco que he visto en aquel vídeo para hacer mis suposiciones, lógicamente si aparece algo de Claire, o acaba apareciendo Claire, admitiré que estaba equivocado, eso poco me importa ciertamente, pero mis teorías y opiniones se basan en lo poco que he visto, y por el momento todo me indica a que Claire no va a aparecer.

Son muchos personajes, cada uno protagonista de su propia historia, ¿pero que van a hacer? ¿Poner a Claire 5 minutos y luego sacar un DLC donde pasa su modo historia como hicieron con Jill en Escape a la desesperada y LiN? Sin duda CAPCOM es capaz de eso con tal de sacarnos el dinero.

Pero sigo sin ver que salga Claire, esos personajes están conectados a Claire, pero al parecer en Re6 no tienen conexión entre si. Chris en China, Leon en EEUU, y el mercenario en Europa. No parece haber ningún tipo de conexión entre ellos, no se si quiera si se comunicaran entre si o algo.

Otra cosa que tengo un poco clara es que seguramente CAPCOM no cambie ni un ápice de lo que hemos visto en este nuevo trailer, ¿Por que? Porque el juego se lleva desarrollando desde 2010, desde el 2008 que salio Re5 a 2010 hay tiempo de sobra para escribir el guion, reescribirlo, ver que falla y que no, etc. Y porque el juego saldrá en... ¿septiembre? En fin, dentro de muy poco. Si, si algo saliese mal CAPCOM podría retrasar la salida del juego y corregir el fallo, pero dudo que vaya a hacer eso.

No tengo muchas esperanzas de que salga Claire en el juego con todo esto que te estoy diciendo. Si ya han sacado a 8 personajes, de los cuales no se conocen todavía los antagonistas de la historia...

Y la historia de Claire, como dice antes y tu me respondiste, pero se me olvido responder xDU Esta cerrada, si, encontró a Chris, y creo la ONG aquella, fin. Con esto parece que CAPCOM quiso cerrar la historia de Claire, "Tu luchas de forma pacifica" le dice León en la película. Con esto no digo que no pueda salir, sino de que no tiene muchas "papeletas" para volver a ser protagonista en la saga.

Tal vez sea protagonista en Damnation, lo cierto es que me gustaría, me gusta mas verla a ella en acción que a ese Leon de la película que va todo el rato con cara de "._.", ademas de que es un personaje del que se puede aprovechar mucho en una película, pero incluso en Resident Evil Degeneration su acción se vio muy menguada al nivel de una secuencia acrobática con una pistola que me dejo con la boca abierta, a usar a Umbrella como arma hasta encontrarse a León, y un par de tiros a zombies de Willpharma.

Bueno... hasta donde se Jill se quedo en Raccoon City intentando "ser escuchada" y salvar la ciudad(según las novelas, no canónicas, obviamente, pero que perfectamente podría ser el verdadero motivo). ¿Que Chris se fue a donde no debía a estudiar el Virus-G que en realidad estaba bajo Raccoon? Pues si. ¿Que Barry hizo plop y desapareció? Pues si. ¿Que Rebecca se fue a Namek a entrenar? Pues también... xDU Lo que trato de decir es que era deber de Jill quedarse, y era el deber de Nemesis asesinar a los STARS, mas gafado estaría Vrad que se lo cargo xDDD, Nemesis habría perseguido a los demás STARS si hubiesen estado en la ciudad.

Jill se tiro por el acantilado para salvar a Chris, y hubiese corrido una suerte peor si el Virus que Wesker le intento inyectar hubiese surtido efecto en ella, afortunadamente era inmune y Wesker en vez de eliminar decidió usarla como una marioneta en vez de asesinarla.

Otra, que si llevas a Chris el sandwich es de verdad, mientras que Jill es salvada por Barry xDDU... Chris también las ha pasado canutas. Pero eso, Chris y Jill tienen un deber que cumplir, mientras que Claire siendo una civil que "no tendría que estar ahí" acaba sin querer, en mitad de un holocausto...

Y no pasa nada, los debates son divertidos sino directamente no contestaria.
  (haxhax) (haxhax)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #260 en: 04 de Marzo de 2012, 11:08:48 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Te lo digo en serio, me encantan estos debates, pero creo que estamos empezando a llegar al mismo punto al que terminamos llegando en el debate sobre la existenccia de Dios, por eso creo qeu terminaran llamandonos igualmente la atencion porque aunque aportamos opiniones para que las lea cualquiera la impresion que da es que nos vamos mandando post uno al otro. Por esto creo qeu por el momento nuestras opiniones sobre la aparicion de Claire ya estan puestas sobre la mesa, dejemos que pase el tiempo para descubrir como se encauza este tema o para que evolucioen nuestras opiniones.

un saludo a todos (H) (H)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 07:51:38 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2012, 08:11:29 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
al parecer creo que se salieron del tema y empezaron a ver la sexta entrega. Sólo espero un nuevo trailer para ver sí cambiaron el look a leon como en el 6 o siguieron con el mismo. Creo que la película tendrá mucho impactó con la historia del 6, no se tal vez veamos los orígenes del mercenario el cual sobrevivió al ataque (Ya que ambas son en Europa). Puede ser que  jessica/raymond soltaron el virus y este sea el trauma de chris del cual se menciona. No se uno con tantas ideas y al final capcom sale con otras.

« Respuesta #262 en: 06 de Marzo de 2012, 04:09:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
28 de Octubre 2012, Resident Evil DAMNATION en España

La división española de SONY Pictures nos confirma que la primera fecha oficial para la salida en DVD y Blu-Ray 2D/3D de Resident Evil Damnation está fijada para el 28 de Octubre, justo un mes antes de la salida de Resident Evil 6 (20 Noviembre). ¿Estaremos ante una precuela de RE6? De momento es una fecha preliminar y podría sufrir cambios.

Próximamente tendremos más novedades.

« Respuesta #263 en: 06 de Marzo de 2012, 04:28:10 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues por la cercanía de las fechas de lanzamiento yo creería que sí. Un mes de diferencia es muy poco tiempo. Como decía antes, me encantaría ver otro trailer, pero bueno mientras estaré esperando con ansias más noticias, es que tengo muchas ganas de ver esta película!!!

PD: ¡Buena imagen esta de Leon!

salu2

« Respuesta #264 en: 06 de Marzo de 2012, 04:31:39 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A estas alturas ya deberían mostrarnos un trailer nuevo, aunque al parecer lo veremos durante el estreno de Retribution. En fin, tendremos que esperar.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #265 en: 06 de Marzo de 2012, 07:30:07 pm »

Desconectado JillZenith

• Nuevo
  • *
  • 15th Anniversary
Es bueno tener noticias del estreno!!! Aunque Leon no es mi personaje favorito, tengo mucha curiosidad si efectivamente será una precuela de RE6 y de quien acompañará a Kennedy en esta peli. Le tengo mucha fe a esta producción y ojalá que nos sorprenda  (haxhax)
Do you want STARS? I'll give you STARS!

« Respuesta #266 en: 06 de Marzo de 2012, 07:51:45 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Nadie sabe nada para América? T3T
Leon tiene el mismoLook que en Degeneration >:/
O, well. A esperar supongo. Eso si,coincidencia que salga un mes antes que RE6?
Quien sabe XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #267 en: 06 de Marzo de 2012, 07:53:15 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
al fiiiiiiiin, lo esperaba deseoso.
y justo poco antes de la salida del RE6, habra que verla rapido para empezar a jugar a RE6

« Respuesta #268 en: 06 de Marzo de 2012, 09:43:41 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno.....CAPCOM si se descuida saca la película en 2013  (haxhax) (haxhax)

Pues sí, tiene toda la pinta de que Damnation va a ser una introducción a RE6,así que habrá que verla (^O)

Re: ¿Némesis de antes o el de ahora?
« Respuesta #269 en: 06 de Marzo de 2012, 10:25:53 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
A mi no me interesa si es o no intruduccion si va antes durante o despues de RE6 la verdad adoro Resident Evil y se que el rumbo que toma es por algo!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.