Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60101 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #135 en: 18 de Abril de 2011, 06:26:14 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
[color=blue
salu2 y muchas gracias
   [/color]
guauuuhhh interesante...esique todos los policias....ehhh,entonces leon y jill,(por ser miembro de los STARS) seran perseguidos (auque jill no creo ya que en ese momento no tenia el uniforme de los STARS)esique pobre leon......
PD:tengo que estudiar mas ingles.... XD
:P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #136 en: 18 de Abril de 2011, 06:39:54 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Que tiene Umbrella en contra de la policia de Racoon? yo tenia en claro que soltaron a Nemesis que estaba programado para eliminar solo a los supervivientes de S.T.A.R.S. pero que tienen en contra de los policias comunes tambien? Ya que los soldados de Umbrella iban tras ellos...

Yo te contesto eso, si mal no recuerdo, en re3 fueron enviados u.b.c.s.´s con la misión de "rescatar" supervivientes, lo que no sabian, era que en sus filas tenían a un "perro guardian" en el caso de jill, lo fue nicolai, el cual pretendía matarla es decir, un buen plan, decirles a los supervivientes "los sacaremos de aquí" y luego bam! un disparo en la espalda, pero volviendo a lo que t explicaba, leon al llegar en re2, tuvo la "suerte" de no toparse con ninguno, sin embargo, tambien tuvo la suerte de no toparse con los de la U.S.S. por que de hecho si lo hubieran hecho, lo hubieran matado, sin embargo salió de raccoon como un superviviente...  entonces en este resident planean como lo que hubiera pasado si lo hubieran encontrado, por eso desde el trailer se ve que vector lo ve i dice: "encontré al objetivo". Pero recuerda, él no es el objetivo principal, cualquier superviviente de raccoon es blanco de tiro a matar, es decir, es probable que tengamos que matar a claire o jill, y nuestra desición de hacerlo (por que se puede hacer o no) reperjutirá en el final del juego. ¿Por que matarlos? simple, para evitar que salgan de raccoon y digan algo y mantener su tapadero de las investigaciones y armas bio-organicas que han creado (si no mal te acuerdas, leon y otros supervivientes testificaron contra umbrella). Espero haberte aclarado tu duda ; )
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #137 en: 18 de Abril de 2011, 08:45:47 pm »

Desconectado Knife_Snake

• Nuevo
  • *
    • Magia PlayStation
Kairon:/> Permiteme que despeje ese punto. Leon en su llegada a Raccon City no es un agente del gobierno. Es un agente de policia recien salido de la academia. Un "ponemulatas", un "guardatraficos", vamos un cadete. Tras salir de Raccon City, el gobierno americano "invita" a Leon a tener una charla. Hay ciertas cosas que el gobierno americano no quiere que se sepan de Raccoon City. O le silenciaban, cosa que seria una pena por su habilidad demostrada tras el brote, o entraba a formar parte del gobierno americano como agente especial. Esto se explica en una parte de RE4 y en Darkside Chronicles si mal no recuerdo.

En resumen. Pasa de nadie a heroe en esa noche.

Gracias por despejar ese punto amigo pero ya ltenia conocimiento de la situacion y sabia que alguien me diria esto, solo que quise decir agente para no decir un cualquier policia, si dijera cualquier policia seria un zombie mas... quiza el gobierno envio a ese agente UN POLICIA cualquiera para no levantar sospechas y umbrella lo dejara pasar pero este no deja pasar nada, pero como dije es una teoria tambien asique solo hay que esperar que nos den mas informacion.

P.D: A esto me refiero con decir un policia mas:

« Respuesta #138 en: 18 de Abril de 2011, 08:48:13 pm »

Desconectado Ripperjx

• Nuevo
  • *
Tiene muy buena pinta pero eso del camufaje optico es realmente extraño en cambio me parece logico q quieran matar a leon pero  tambien querran borrar del mapa cualquier superviviente pero centrarse en un unico personaje como objetivo es raro.

« Respuesta #139 en: 18 de Abril de 2011, 09:39:48 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
No creo que ellos fuesen los que dispararian a Birkin , que recuerde tenian el mismo uniforme que hunk los de ellos son completamente diferentes , pueden que sean otro equipo que este eliminando a cualquier superviviente para que no hablen en contra de Umbrella de ahi cuando llego Leon lo vieron como otro objetivo mas que eliminar , que salado es Leon XD y ojala salga Jill , deberia salir igual que Claire !
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #140 en: 18 de Abril de 2011, 09:56:06 pm »

Desconectado Knife_Snake

• Nuevo
  • *
    • Magia PlayStation
No creo que ellos fuesen los que dispararian a Birkin , que recuerde tenian el mismo uniforme que hunk los de ellos son completamente diferentes , pueden que sean otro equipo que este eliminando a cualquier superviviente para que no hablen en contra de Umbrella de ahi cuando llego Leon lo vieron como otro objetivo mas que eliminar , que salado es Leon XD y ojala salga Jill , deberia salir igual que Claire !

Si, de eso tambie me di cuenta pero mira esta contradicccion de ellos mismos.... en el video dicen ``Comando encontramos el objetivo´´ (es leon) y despues que leon esta pro las calles de raccoon city y ellos persiguiendolo lo tratan como un policia mas...``Maten a ese policia´´ osea como un policia cualquiera y no se supone que es el objetivo? y ellos lo tienen en su base de datos como OBJETIVO PRIMORLDIAL? a lo ultimo si lo tratan como que se acabo esto ya tenemos al objetivo eliminado.... osea eso hace que derrumben las teorias que cada quien saca aqui y que sea simplemente que ellos van a matar a cualquier policia de raccoon city que vean y listo.... Pero entonces no hagan escenas de que tienen a leon como objetivo primordial de umbrella o tambien podria ser que ellos estaban marcando a todos los policias de la ciudad uno a uno y en eso llegaba leon y lo marcaron podria ser una posibilidad pero bueno ya sabremos (=

« Respuesta #141 en: 18 de Abril de 2011, 10:11:50 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
si como tu dices podria ser que tienen a cualquier policia como objetivo principal , bueno  esperar a que salga mas informacion
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #142 en: 18 de Abril de 2011, 10:21:50 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Si, de eso tambie me di cuenta pero mira esta contradicccion de ellos mismos.... en el video dicen ``Comando encontramos el objetivo´´ (es leon) y despues que leon esta pro las calles de raccoon city y ellos persiguiendolo lo tratan como un policia mas...``Maten a ese policia´´ osea como un policia cualquiera y no se supone que es el objetivo? y ellos lo tienen en su base de datos como OBJETIVO PRIMORLDIAL? a lo ultimo si lo tratan como que se acabo esto ya tenemos al objetivo eliminado.... osea eso hace que derrumben las teorias que cada quien saca aqui y que sea simplemente que ellos van a matar a cualquier policia de raccoon city que vean y listo.... Pero entonces no hagan escenas de que tienen a leon como objetivo primordial de umbrella o tambien podria ser que ellos estaban marcando a todos los policias de la ciudad uno a uno y en eso llegaba leon y lo marcaron podria ser una posibilidad pero bueno ya sabremos (=

A ver, creo que andas un poco perdido, leon en esos momentos era un poli cualquiera, es decir, aun no era nadien importantem sin embargo ellos tienen la oreden de eliminar cualquier superviviente, eso incluye a los policias, y cualquier superviviente es objetivo, pero hay, exageras, ni que a cada rato digan objetivo, objetivo, y objetivo, solo en ese momento no lo dijeron, en el de "Maten a ese policia", y no, leon no es el objetivo primordial, CUALQUIER SOBREVIVIENTE ES OBJETIVO PRIMORDIAL, por lo cual si se toparan con jill o claire, tambien tendrían que matarlas, sin embargo en el trailer no las muestran por que a lo mejor son sorpresa, recuerda que en un trailer solo muestran una parte, saludos : )
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #143 en: 19 de Abril de 2011, 12:13:54 am »

Desconectado Knife_Snake

• Nuevo
  • *
    • Magia PlayStation
A ver, creo que andas un poco perdido, leon en esos momentos era un poli cualquiera, es decir, aun no era nadien importantem sin embargo ellos tienen la oreden de eliminar cualquier superviviente, eso incluye a los policias, y cualquier superviviente es objetivo, pero hay, exageras, ni que a cada rato digan objetivo, objetivo, y objetivo, solo en ese momento no lo dijeron, en el de "Maten a ese policia", y no, leon no es el objetivo primordial, CUALQUIER SOBREVIVIENTE ES OBJETIVO PRIMORDIAL, por lo cual si se toparan con jill o claire, tambien tendrían que matarlas, sin embargo en el trailer no las muestran por que a lo mejor son sorpresa, recuerda que en un trailer solo muestran una parte, saludos : )
No, no estoy perdido, se a lo que me refiero y tampoco exagero pasa que quiero ENMARCAR lo que es el OBJETIVO y si no has leido los detalles pues ahi dice que uno de los objetivos principales es eliminar a leon y entonces es ahi donde nace la pregunta porque al novato? pero en fin creo que no me entienden o lo explique mal la cosa esque no quiero exagerar lo de que es objetivo simplemente expreso lo que percibi del trailer las muchas cosas que capte pero como dijo un usuario mas arriba pues todos tienen distintas forma de verlo y yo congenio con algunas ideas de los usuarios y con otras no, pero no se trata de que estemos perdidos se trata de dar a conocer tus impresiones entiendes? y yo estoy dando a conocer las mias.... y con esto no quiero decir que ``YO´´ soy el que tiene la razon si no leiste bien mas abajo puse otro punto de vista congeniando con lo que dijo el usuario X.S.T.A.R.S.X asique bueno espero habertelo dejado claro compañero.

P.D: y si leon aparece obviamente tiene que estar a juro claire quien sabe si jill pero hasta ahora solo esta el confirmado.
P.D.D: Y por tercera y espero que ultima vez YA YO SE QUE EL ES UN NOVATO pero en fin Saludos!!

« Respuesta #144 en: 19 de Abril de 2011, 12:43:47 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Vaya, ya con subtitulos podemos entender un poco más las cosas. Persiguen a Leon sólo por que es un Policia, es decir que tienen la órden de eliminar a todos los Policias... bueno esto bien puede desmentir completamente la teoría del viaje en el tiempo.

También entiendo que sueltan a algunos B.O.W.s apropósito según lo que dijo Bertha.

Si hubiese encontrado ese trailer antes nos ubiesemos ahorrado muchos problemas de charla el dia de ayer no les parece depaso denada por el trailer
sory
sau2
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 12:45:07 am por Netro Max »

« Respuesta #145 en: 19 de Abril de 2011, 03:07:11 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
No, no estoy perdido, se a lo que me refiero y tampoco exagero pasa que quiero ENMARCAR lo que es el OBJETIVO y si no has leido los detalles pues ahi dice que uno de los objetivos principales es eliminar a leon y entonces es ahi donde nace la pregunta porque al novato? pero en fin creo que no me entienden o lo explique mal la cosa esque no quiero exagerar lo de que es objetivo simplemente expreso lo que percibi del trailer las muchas cosas que capte pero como dijo un usuario mas arriba pues todos tienen distintas forma de verlo y yo congenio con algunas ideas de los usuarios y con otras no, pero no se trata de que estemos perdidos se trata de dar a conocer tus impresiones entiendes? y yo estoy dando a conocer las mias.... y con esto no quiero decir que ``YO´´ soy el que tiene la razon si no leiste bien mas abajo puse otro punto de vista congeniando con lo que dijo el usuario X.S.T.A.R.S.X asique bueno espero habertelo dejado claro compañero.

P.D: y si leon aparece obviamente tiene que estar a juro claire quien sabe si jill pero hasta ahora solo esta el confirmado.
P.D.D: Y por tercera y espero que ultima vez YA YO SE QUE EL ES UN NOVATO pero en fin Saludos!!

No, a ver, el objetivo primordial de los USS (según mi teoría de la página 9) era eliminar todo superviviente o policía.

¿Qué pasa?
Vieron a Leon y fueron a por él, Leon les causó problemas y lo calificaron como primordial porque tenía buenas dotes de sobrevivir, como se ve en la persecución.

Os dejo mi ultimo comentario que poca gente lo leyó:

Segun lo que dijo uno, en UC se oye a alguien del equipo Delta (Bertha) por la radio. Conclusión:

Si lo de Hunk es real (y lo es), ¿cómo es que establece contacto con Delta si no sabía nada de la supuesta máquina del tiempo?
Nadie, repito NADIE sabria nada, ¿por qué?, intentar comunicaros con alguien del pasado.   Mi teoría:

Misión de los USS:

Eliminar todo superviviente, sobre todo policía (ahí lo de Leon).  ¿Por qué tienen camuflaje óptico?

Es avanzado si, pero no tanto hacer un traje que te fotografíe lo que tengas detrás y ponertelo delante (y viceversa). Además, si hacen todo tipo de Virus y B.O.W. (el más avanzado el que se inyecta Wesker que esquiva las valas), no sería gran problema crearlo.     Además:

Si hubieran venido del futuro, ¿no sería lógico que se hubieran traído B.O.W. del futuro, o sea nuevas?   

¿Por qué digo esto?:  Aparece Mr.X que lo sueltan también, igual que en RE-2     

Así que dejo aparte la máquina del tiempo (Que me pareció una tontería) y digo que soldados con una misión más importante que Hunk (aunque no me lo parece)   Si os gusto mi teoría comentar el comentario

« Respuesta #146 en: 19 de Abril de 2011, 05:12:35 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Yo te contesto eso, si mal no recuerdo, en re3 fueron enviados u.b.c.s.´s con la misión de "rescatar" supervivientes, lo que no sabian, era que en sus filas tenían a un "perro guardian" en el caso de jill, lo fue nicolai, el cual pretendía matarla es decir, un buen plan, decirles a los supervivientes "los sacaremos de aquí" y luego bam! un disparo en la espalda, pero volviendo a lo que t explicaba, leon al llegar en re2, tuvo la "suerte" de no toparse con ninguno, sin embargo, tambien tuvo la suerte de no toparse con los de la U.S.S. por que de hecho si lo hubieran hecho, lo hubieran matado, sin embargo salió de raccoon como un superviviente...  entonces en este resident planean como lo que hubiera pasado si lo hubieran encontrado, por eso desde el trailer se ve que vector lo ve i dice: "encontré al objetivo". Pero recuerda, él no es el objetivo principal, cualquier superviviente de raccoon es blanco de tiro a matar, es decir, es probable que tengamos que matar a claire o jill, y nuestra desición de hacerlo (por que se puede hacer o no) reperjutirá en el final del juego. ¿Por que matarlos? simple, para evitar que salgan de raccoon y digan algo y mantener su tapadero de las investigaciones y armas bio-organicas que han creado (si no mal te acuerdas, leon y otros supervivientes testificaron contra umbrella). Espero haberte aclarado tu duda ; )

Si, creo que algo mas claro me quedo, gracias!

« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2011, 05:07:08 am »

Desconectado darmania

• Nuevo
  • *
Yo no creo que realmente maten a Leo ni que nadie vieje en maquinas del tiempo.
*Primero, recordemos que Leon S. Kennedy es de los personajes mas carismáticos de toda la saga y el que mas protagonismo a tenido.

*Segundo, recordemos también que Leon no puede morir por que cronológicamente no cuadra con las demás historias. Si CAMPCOM quisiera borrar de la cronología a Leon para re-inventar la saga, no lo pondría como protagonista en la nueva película de DAMNATION.

*Tercero, eso de la maquina del tiempo de Umbrella para cambiar la historia se me hace muy fuera del estilo de la serie. De ser asi, podriamos esperar enemigos zombies-robot.

Recordemos que en los trailer's de RE 5 también se nos mostro ue Jill Valentine moriría y solo fue un gancho para destapar las especulaciones. AL final siguió viva y hasta va a protagonizar otro resident. Creo que lo mismo harán con Leon. También no olvidemos que si realmente Leon muriera en este juego, no lo mostrarian asi como asi.

Y lo mas importante aun: NO SE VE QUE LEON MUERA!! Solo nos dan a entender eso.

Por lo demás, el juego se ve interesante, pero gráficamente inferior a RE 4 y RE 5. Parece mas un juego de Wii que de PS3 & XBox 360

Esperemos a ver que mas se nos revela.

« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2011, 01:28:30 pm »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Kairon:/> Oh-hi! creo que es la primera vez que te veo por estos lares, asique si acabas de llegar... Welcome! (voz de bohonero de RE4)

Recordemos también que Leon no puede morir por que cronológicamente no cuadra con las demás historias. Si CAMPCOM quisiera borrar de la cronología a Leon para re-inventar la saga, no lo pondría como protagonista en la nueva película de DAMNATION.

Por supuesto que pueden si lo que pretenden es hacer un spin-off y una line argumental alternativa, como por ejemplo: "y si hubiese ganado Umbrella?" Ya he dicho esto muchas veces, pero hasta la Marvel saca comics con historias y mundos completamente alternativos.

Eso de la maquina del tiempo de Umbrella para cambiar la historia se me hace muy fuera del estilo de la serie. De ser asi, podriamos esperar enemigos zombies-robot.

Ormagöden te oiga. Me encantaria recuperar los zombis aunque (quedase muy cutre) fuesen con implantes mecanicos como el de "The night of the living dead 4"

Por lo demás, el juego se ve interesante, pero gráficamente inferior a RE 4 y RE 5. Parece mas un juego de Wii que de PS3 & XBox 360

Querido amigo, da igual los graficos que tenga. No quiero ver una pelicula, quiero jugar a un buen juego. Los zombis del primer Alone in the dark eran polygonos... tristes poligonos. Yo creo que andaban como zombis de lo tristemente poligonales y poco articulados que estaban. Pero aun asi fue un juego genial. Se remasterizo todo en una version del juego. No me gusto lo mas minimo. En cambio cuando jugue a la remasterizacion de Game Cube de RE1 casi podria compararse con un orgasmo. Aun asi, sigo jugando a la version de play muchas veces. Recordemos, los graficos no hacen bueno al juego. Levanten la mano auqellos que piensan que el mejor RE fue el 2

« Respuesta #149 en: 21 de Abril de 2011, 01:50:35 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La verdad no sé que tratan de investigar con este asunto, si ya saben que este juego va por un rumbo al cual no podemos encontrarle lógica.

Lo que todos queremos es una historia legítima y no un mundo alterno ni nada de esas tonterías, ademas se nota a leguas que esos soldaditos de umbrella no encajan para nada con el esquema de los verdaderos soldados que todos conocimos en la verdadera Raccoon City.

Estos tios del USS son practicamente superdotados, si los comparo con algun personaje actual diria que hasta son tan habiles como Krauser, en especial por esa mania de usar la cuchilla como todo un Pro, eso ya me es suficiente para entender que la incoherencia de este juego va a la orden del dia, y para que exagerar con los que usan a los propios zombies para cubrirse o usan trajes de invisibilidad, absurdo.

Ademas matar a Leon en raccoon city es algo facil para un grupo de super dotados, pero ya quisiera verlos contra el Leon de R.E.4 aliado con Chris de R.E.5 / esos soldaditos terminarían como lata de sardinas XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.