Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169905 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #360 en: 07 de Abril de 2008, 03:08:16 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Tampoco sabemos quién explotó la isla cuando leon "mató" a saddler. Sospecho que hunk andaba por ahí...

Si te fijas, Ada cuando se va en el helicóptero activa un temporizador de bomba para explosionar la isla, y también en ese momento le lanza a Leon la llave de la moto acuática.

He aquí el video:

Con respecto al intercambio de respuestas entre vosotros, he de decir que lo estais mirando desde distintos puntos de vista, Shinji te responde siempre mirando desde "fuera", desde los programadores, sus exclusividades (que sí, que ya eso lo sabe la gente).

Por cierto Shinji, te recomiendo que juegues a Umbrella Chronicles, así te darás cuenta de porqué muchos sacamos la conclusión de que Wesker es el personaje con más peso de todos, por sus influencias, por sus movimientos de piezas e hilos en la historia. Simplemente así, miralo desde ese punto de vista, desde todos los juegos.

Es lo que dijo Dave, ¿Capcom o Mikami están en la historia del juego? ¿están dentro? Estamos debatiendo sobre la importancia de Wesker en la HISTORIA y de su alto porcentaje de que aparezca en esta quinta entrega, que es de lo que se trata el hilo.

PD: Esto no es el Mikami Chronicles tio, y no te cabrees, estamos debatiendo, no por eso hay que decir: "manda cojones, no te enteras, etc..."

Primero, la historia la esta cambiando el como le da la gana, tan solo tienes que leer.
2: Por lo que dice de que ya lo sabeis , vamos ni de coña el unico que se ha en terado de todo a sido chris, pero como la peña sigue con las telenovelas y demas y despues uno intenta ayudarle le culpan a el. Y sobre eso mismo debato , sobre la importancia de wesker no lo ves que es una novela todo, eso me repatea,ahora chris es el mierda, antes era el dios que era el prota segun ellos y la novia era jill, lo siento pero esta gente no tiene credebilidad niguna, una cosa es que el personaje tiene una importancia determinada, pero eso no justifica que se le atañan unos valores que no se lo merecen. ((Como jill es el personaje mas importante de capcom)) .esas burradas no hombre.
Si te fijas con el amigo chris ya empezado hablar de wesker , pero no puedo seguri el debate con una persona que se contradice, pues no se de que quiere hablar...
3: Sabes muy bien que umbrella chronicles es un spin off, mas que aclarar , lia mas a la gente. solo determinados capitulos son ((Nuevos))

Deberias leer mas mike, creo que mucho mas , aqui parece que el unico que se da cuenta es chris de lo que es expuesto, no veo las cosas desde los programadores. Eso es lo que hace creer un tio que no sabe ni de lo que me esta hablando.

Fijate en la primera cita, que me hace no sabe ni lo que habla.
en la segunda justifica por la cara que a mi no me gusta y que he dicho algo que no he dicho xd.
En la 3 es el descojone se supone que defiende a wesker anteriormente y es el que tiene mas revelancia, y me dice que la historia de re0 no es importante, ahora me cita y me dice el re3 nemesis?
Vamos ni idea de lo que esta hablando.
Despues en la anterior cita en el primer post dice, que jugo al code veronica y que es muy importante el papel de wesker. ahora se contradice tan solo tienes que leerlo.
Despues dice que no sabia que capcom tuviera que ver en la hsitoria del juego, vamos que se la da pero no diferencia el tocino de la velocidad, vamos ve un doushinji de los personajes y se lo cree.

Yo no tengo nada personal con nadie, pero lo que me cabrea tela, es que una persona cada 4 palabras se contradice despues uno le intenta explicar y encima es el culpable.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #361 en: 07 de Abril de 2008, 11:52:21 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Hola, andaba leyendo este temas ara pues ya tener una idea de como va estar eljuego, al igual para ver lo de las fechas y pues va para largo esto verdad, espero realmente valga la pena, digo tengo suerto los RS que he jugado me han gustado bastante.

Y pues empece a ver lo últimos post, y de verdad estan muy bien informados sobre todo lo de las sagas, puedo decirles que pues lo único que se es lo que leo en revistas, lo visto por los juegos que he jugado que son que, el RS, (el Remake hasta ahora nunk), el RS2, el RS3, el CV, Dead Aim y Gun Survivor. He leido los libros, comics, etc. y te das cuenta que cada uno te proporciona un punto de vista diferente, yo no sabría decirte (hasta ahora que vi un post de shinji) cuales fueron creados directamente por shinji o no, ni muchos detalles que mencionan, pero repito cada quien tiene su punto de vista y bueno pues el mío,esta algo (= esta mal no, pero bueno)

- No he jugado el RS remake por que en si nunk compre la consola correspondiente, si lo tuviera lo jugaba, pero me quede con la idea de que el titulo salió tanto para llamar la atención de algo de público no tanto a la saga, si no para ventas de la Nintendo.
- No se si esencial sería la palabra con la que definiría la participación de Wesker en las sagas, digo podemos ser honestos y hasta lo que fue el Residnt Evil 4, es el que te permiten jugar con él. Pero tampoco se me hace un cobarde ni nada de eso, el que se hace mencion en las sagas es por algo, yo siempre lo ví como lo que de verdad es un villano, de verdad se sabe con quien juntar y mover los hilos para que todo salga como el lo planea, sabe a quien manipular y como (la verdad no creo que Ada trabaje para él solo por que le salvó la vida), y Wesker es más que nada el que nos muestra que por más que akben con Umbrella (bueno así lo ví yo) las raíces del mal siguen ahí(sono bastante dramatico lengua)y solo necesitan volver a brotar; al final tengo entendido que es uno de los que estuvo desde los origenes (el mato a Marcus, si no?).
-Para mí la amyoría de los juegos que se han hecho de la saga (incluyo el RS1, 2,3, los outbreak, 4 y CV), si son importanes, ya que muestran una perspectiva de lo q paso, es como para juntar los hechos, armarlos, llegan a perder algo de lógica en algunos momentos si, y pero la retoman en otros, digo el RS:CV, si habla de la captura de Claire, pero yo me quede con esta idea despues de jugarlo: Umbrella no confiaba muchas veces en sus mismos integrante(alexia experimento por su cuenta), los S.T.A.R.S. ya saben q Wesker esta vivo, Claire estaba en las instalaciones cerca de Paris(lo tome como referencia de que Chris y ellos ya estaban atkndo Umbrella), detalles así.
-El RS:UC en parte si es un spin off del juego (con las historias super reducidas, pero con buenos gráficos), explican unas cosas que pasaron y como alguien había dicho que nos habían cortado de golpe con el 4 (como la caída de Umbrella).
- Y por lo que he leído el 5 (al = el 4) nos muestran que al final lo q ha sido de los sobrevivientes de la lucha...
chicos, creo q almenos tendriamos q ver las cosas de ambos lados...,
osea se admite q wesker es un personaje important en la saga,...pero no creo q sea el mas important, o q se centre en el, ya si vemos q es el antagonista sabemos q tiene importancia pero tampoco tapa a los protas...,
 XD

Puse esto por que la verdad estoy de acuerdo con él, en muchos detalles y admiro como el tomo los msj

P.D. Cualquier molestia, queja comentario o correción no hay problem ahi lo ponen... jeje

« Respuesta #362 en: 07 de Abril de 2008, 11:56:51 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Después de todo el choro anterior me quede pensando en algo:¿Podría sr que...?
Umbrella sabía q muchos experimentaban por su propia cuenta, no dudemos que se hayan dado cuenta el gobierno o más gente, en el video al final Chris dice, que el tiene un trabajo que hacer..., no será eso lo que busca a final de cuentas la organización en donde se encuentra Chris, todas las personas que siguen trabajando con el virus... y capaz de que Wesker si aparece risa todo dependiendo que la chava del video sea Sherry Birkin y no se haya hecho maligan por su propia cuenta joe

« Respuesta #363 en: 08 de Abril de 2008, 08:03:38 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Muchas gracias, Mike. Ese detallito lo vi pasar muchas veces, sorprendente, pero lo sé.
Ahora, después de leer la "gran" opinión de shinji acerca de nuestro pequeño debate, me siento terriblemente decepcionado. Primero, tratas de quedar bien con tu compañero, haciendome indirectas de que soy un idiota que ni sé de lo que hablo, luego dices que cambio la historia a mi anotojo, mientras yo pongo a la mesa cosas que han sucedido. No me ando inventado cosas, salvo con lo que dije de hunk, que más bien era suposición, y por último te despides con una elegante egoncentridad.
No es personal, estoy de acuerdo con cosas que tú dices (no todas), y en desacuerdo que no aceptas opiniones ajenas; viendo páginas atrás, un tipo opinó sobre la aparación de personajes en el 5, y no te agradó, y lo atacaste de una forma tan brava, que hiciste que de disculpara por algo en lo que está en su derecho: dar su opinión. Me parece que alguien debe aprender algo de humildad. Pero te contestaré de todas formas, sólo con la esperanza de un debate más próximo, ya que con este post que TÚ hiciste, lo hiciste más personal que un asunto político entre méxico y USA.

2: Por lo que dice de que ya lo sabeis , vamos ni de coña el unico que se ha en terado de todo a sido chris, pero como la peña sigue con las telenovelas y demas y despues uno intenta ayudarle le culpan a el. Y sobre eso mismo debato , sobre la importancia de wesker no lo ves que es una novela todo, eso me repatea,ahora chris es el mierda, antes era el dios que era el prota segun ellos y la novia era jill, lo siento pero esta gente no tiene credebilidad niguna, una cosa es que el personaje tiene una importancia determinada, pero eso no justifica que se le atañan unos valores que no se lo merecen. ((Como jill es el personaje mas importante de capcom)) .esas burradas no hombre.
Si te fijas con el amigo chris ya empezado hablar de wesker , pero no puedo seguri el debate con una persona que se contradice, pues no se de que quiere hablar...

Disculpa, yo valoraba tus respuestas anteriores, esas cosas informativas. Lo que no me gustó, es que te basas en puras cuestiones técnicas, y en lo que hace shinji mikami, de seguro tú alabas más al creador que a su creación, algo que no hago yo. Sobre los personajes, pues por algo hacen lo que hacen, para ser valorados, vamos: tú mismo valoras a leon por lo que ha hecho, ¿o porque simplemente es el personaje mikami? mikami puede tener ochorrocientos personajes creados por él, y sus favoritos, algo que a mí no me importa. Me importa más mis opiniones acerca de los personajes, y de las personas que saben discutir correctamente, y no alabandose a sí mismo, ni al todopoderoso shinji mikami.
Y disculpa si no estoy a su nivel para debatir, señor. En serio, perdóneme. Sólo quiero dar mi opinión, y dejar claro de lo que yo pienso.

Fijate en la primera cita, que me hace no sabe ni lo que habla.

Pera, sé muy bien de lo que hablo. Dejo claro que no necesariamente wesker tenga que salir en un juego, para dar por hecho que estuvo ahí. Wesker sí estuvo en los juegos mencionados, por los reportes que él menciona, ALGO OFICIAL, más en 4 donde se ve claramente en separate ways, que se liga a la historia, ¿o me vas a decir que es una historia totalmente alterna? alterna sí es, pero no a tal grado de que ada tenga su propio juego, sus acontecimientos se ligan mucho con leon y los otros personajes, y si ada hace eso, lo hace wesker, porque él le dicta las ordenes.

en la segunda justifica por la cara que a mi no me gusta y que he dicho algo que no he dicho xd..

No sé muy bien de lo que hablas. Si es del 3, aclara bien; yo lo que dije fue una suposición acerca de sus gustos, no es una aclaración. No mezcle las dos palabras. Y no sé bien de lo que hablas en la segunda parte de esta cita. Por favor, si vas a postearme, postea bien, que no soy, ni somos tus adivinos para saber de qué hablas.

en En la 3 es el descojone se supone que defiende a wesker anteriormente y es el que tiene mas revelancia, y me dice que la historia de re0 no es importante, ahora me cita y me dice el re3 nemesis?
Vamos ni idea de lo que esta hablando.
Despues en la anterior cita en el primer post dice, que jugo al code veronica y que es muy importante el papel de wesker. ahora se contradice tan solo tienes que leerlo.
Despues dice que no sabia que capcom tuviera que ver en la hsitoria del juego, vamos que se la da pero no diferencia el tocino de la velocidad, vamos ve un doushinji de los personajes y se lo cree.

No, noooo. Yo hablaba del juego, no de lo que hizo wesker. Hablaba que los hechos en el zero no son de tal importancia, ya que en el 1 se sabía lo que hizo con claridad wesker, en el zero sólo se vio lo que se supusó y dijo en el juego número 1. Como parte de historia, no lo considero importante, pero tiene sus aportes, no quiere decir que sea un juego inútil y que no valga la pena jugar: yo lo recomiendo mucho, uno de los mejores a mi conciencia. Otra vez se está confuendiendo!!!!
Hablo de las dos versiones, en la primera versión aclaré que wesker no hizo cosas que se hicieron notar en la versión X. En general, en ambas versiones, considero importante en papel de wesker, porque él comienza el ataque a la isla, él reta a alexia, él tuvo pelea con distintos personajes, y se vio que anduvo en una organización, y se hace notar su avance en el oficio adquieriendo el virus T-veronica, esto es de relevancia para suponer cómo tuvo tanto poder en el 4. Eso no tiene que ignorarse, o se le va ir la finta. Tiene que leer bien, para saber de lo que estoy hablando, no tiene que ver que yo no me sepa expresar bien, o que no me doy a entender, usted debe pegarse un poquito más para entender mejor, y dar argumentos más sólidos.
Sobre lo de capcom, era un sarcasmo. Creo que Mike lo notó, y tú no. Yo me burlé, prácticamente. Ya que no es posible que anduviera un personaje, o una compañía llamada capcom en el juego (en la historia) que haya destruido a umbrella. Capcom programó a cierto personaje para hacer aquello, y eso debe valorarse, eso lo aclaro. No obligo, pero refunto que es un valor que debe tomarse en cuenta. Sobre lo del doushinji no te entendí =/.

Yo no tengo nada personal con nadie, pero lo que me cabrea tela, es que una persona cada 4 palabras se contradice despues uno le intenta explicar y encima es el culpable.

Yo tampoco. Pero veo que usted debe aprender a respetar opiniones, y no frikiarse tanto en asuntos internos, ni guiarse por lo que hace el creador. Sabes, por mí shinji mikami se puede morir, sólo diría que fue un hombre inteligente en videojuegos, qué pena, ahora que se muera la franquicia, ahí sí me duele. Porque yo no alabo la creador, alabo la creación. Ahora, mi objetivo sobre mis opiniones, es aclarar que todos,. TODOS, los juegos de RE tienen su relevancia en la historia, tienen su importancia, y lo más importante: tienen diversión para dar a sus seguidores, eso debe importar. No lo que el creador dice, cosa que veo mal que le heche tierra a los otros juegos sólo porque él no metió tantas las manos, si yo hubiera sido shinji me habría esforzado con meterme más a esos juegos, a pesar de que no los apoyaba, pero aún así está mal hecharles tierra sólo porque no son su total creación, esos juegos son disfrutables por los clientes, algo que debe valorarse.

Shinji, me has decepcionado. Te veo con un peso de ego en la espalda, deberías tener un poco de lo que tienen usuarios como Chris Redfield, Alexiel10, michael chandler. Los cuales, no les importa si aquello es comercial, si aquello no lo hizo su creador, les importa jugar y tener respeto por los juegos que han jugado, tener respeto en general por todos los juegos, y por los personajes, y sobretodo: respeto por las opiniones ajenas.
No te obligo a que haga las cosas antes mencionadas, sólo pido que leas, no lo tomas a mal, y si no quieres discutir más, no lo hagas, yo aclaré lo que quise, y lo resumo:
Todos los juegos deben ser valorados, porque simplemente son juegos, no se vale decir: "estos tres son los más importantes, los otros son basura, ni los juegues". Y sobre lo que ha hecho wesker, no pido que se le alabe, pido que se le respete como personaje de vital importancua en los juegos de RE, así como yo respeto lo que hizo Leon y Chris, a pesar de que no me caen muy bien, los respeto como héroes de la saga.
En fin, como última cosa, un recordatorio:
No sé si me recuerdas, soy de Dz, me puse Hawke Wesker, y ahí te conocí =).
Saludos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 08:09:05 am por Dave »

« Respuesta #364 en: 08 de Abril de 2008, 08:16:41 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo ke el ke logro poner las bombas en la isla,
fue Jack Krauser,estubo mas tiempo en la isla ke ada,
aunke tampoco hay ke descartarlo a HUNK,
no creo ke haya aparecido como un bonus solamente,
sino en el modo mercenarios se hubiera agregado a Luis Sera
en vez de HUNK
Con respecto a la pregunta,creo ke Mikami se esta dejando llevar por sus
instintos y esta haciendo algo bueno,porke se esta conociendo mas sobre muchas de las
incognitas sobre Wesker y Umbrella
Espero ke se vea mas sobre el gran Wesker en el Resident Evil 5
Nos vemos y salu2
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 10:16:30 am por Blade Ovan »

« Respuesta #365 en: 08 de Abril de 2008, 09:08:15 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Creo ke el ke logro poner las bombas en la isla,
fue Jack Krauser,estubo mas tiempo en la isla ke ada,

Se, opino igual. Además, cuando se juega el enfrentamiento de Ada con Jack en separate ways, se hacen notar las bombas puestas antes de la batalla. Esto indica, que a Jack no le salieron las cosas como él quería, fracasó con el mandato de Saddler y de Wesker, así que el único orgullo que tenía, era tratar de eliminar a saddler poniendo esas bombas, y a ada, la traidora preferida.

Aún así, creo que Hunk tiene mucho derecho a ser mencionado en un juego futuro de RE. Y queda muy bien, como subordinado de Wesker, ya que con la muerte de Sergei, es seguro que la UBCS haya tocado su fin, más con umbrella destruida. Seguro quería más trabajo.
Siendo que Hunk tiene ese destino, se pensaría de otra forma cuando se de más información acerca de él, sus objetivos y su vida personal.
Ojalá en el 5 se sepa algo de él.

« Respuesta #366 en: 08 de Abril de 2008, 03:22:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Aún así, creo que Hunk tiene mucho derecho a ser mencionado en un juego futuro de RE. Y queda muy bien, como subordinado de Wesker, ya que con la muerte de Sergei, es seguro que la UBCS haya tocado su fin, más con umbrella destruida. Seguro quería más trabajo.

Siendo que Hunk tiene ese destino, se pensaría de otra forma cuando se de más información acerca de él, sus objetivos y su vida personal.

Ojalá en el 5 se sepa algo de él.

Es cierto, tras la caida de UMB y el coronel Vladimir, la organización UBCS estará disuelta y a saber los paraderos de Carlos y Nicholai, me intriga más éste último por su aparición en RE:Outbreak, tengo una duda, ¿Habia algún tipo de contacto/relación entre Wesker y Nicholai? ¿Os imaginais que trabajaran juntos en RE5? Sería un arma de doble filo ese duo, incluso trio si Sherry está a las órdenes de Wesker.

Y en cuanto a Hunk sería la ostia que estuviera ayudando a Chris a escapar de la población de color, vaya duelos que se podrían dar ¿no?

« Respuesta #367 en: 08 de Abril de 2008, 04:05:36 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter

Es cierto, tras la caida de UMB y el coronel Vladimir, la organización UBCS estará disuelta y a saber los paraderos de Carlos y Nicholai, me intriga más éste último por su aparición en RE:Outbreak, tengo una duda, ¿Habia algún tipo de contacto/relación entre Wesker y Nicholai? ¿Os imaginais que trabajaran juntos en RE5? Sería un arma de doble filo ese duo, incluso trio si Sherry está a las órdenes de Wesker.

Y en cuanto a Hunk sería la ostia que estuviera ayudando a Chris a escapar de la población de color, vaya duelos que se podrían dar ¿no?

Podría ser, porque Nickolai mantenía contacto con Sergei (Ver files REUC, de hecho era para Nickolai directo, te acuerdas cuando se refiere a el como "zorro plateado"?). Y a la vez Sergei mantuvo uno que otro contacto durante el juego con Wesker, ahora entre Wesker y Nickolai?....me dejas la duda que podría ser resuelta en un futuro muuuy cercano xD

Sorry no poder ser mas de ayuda.
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #368 en: 08 de Abril de 2008, 09:07:50 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
podria ser si, pero lo veo mas digno de un juego 100% mikami, que uno de capcom, donde optaran por una trama buena, pero no muy inovadora ni sorprendente, es decir capcom tendra un buen argumento en manos, tendra alguna sopresa en el cartel de personajes, pero dudo que sean tan grandes como las que nombrais algunos, ya que desde hace mucho se habla de Hunk en un juego de Resident Evil como protagonista o secundario importante, y siempre se queda como extra de minijuegos,, por lo tanto dudo que suceda algo muy sorprendente... encuanto a lo que dice Raul que podremos saberlo en muy poco,, pues decirte amigo, que el juego desde octubre de 2008 hasta marzo de 2009 tiene plazo para salir (( sino se retrasa claro u.u )) asi que tampoco que tan poco xD

« Respuesta #369 en: 09 de Abril de 2008, 02:29:07 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo ke estamos usando todas las cartas en este Resident Evil 5,
no se si iran a aparecer Carlos y Nicholai,
wesker desde las sombras ke seguro aparece.
Un amigo mio de forosdz,me habia comentado
ke en el nuevo resident evil 5 tambien podria llegar a
aparecer Steve Burnside,
ya ke cuando investigo,encontro el staff de las voces de algunos personajes, y ahi
aparecia el actor ke interpretaba la voz de Steve
De seguro wesker va a tratar de Eliminar a Spencer de una vez por todas,
tal vez juegue sus mejores cartas,Hunk,Steve y Sherry
Nos vemos y salu2

« Respuesta #370 en: 09 de Abril de 2008, 03:20:43 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Creo ke estamos usando todas las cartas en este Resident Evil 5,
no se si iran a aparecer Carlos y Nicholai,
wesker desde las sombras ke seguro aparece.
Un amigo mio de forosdz,me habia comentado
ke en el nuevo resident evil 5 tambien podria llegar a
aparecer Steve Burnside,
ya ke cuando investigo,encontro el staff de las voces de algunos personajes, y ahi
aparecia el actor ke interpretaba la voz de Steve
De seguro wesker va a tratar de Eliminar a Spencer de una vez por todas,
tal vez juegue sus mejores cartas,Hunk,Steve y Sherry
Nos vemos y salu2

Esa lista ya la habían mostrado y fue más que una simple alarma (fake).

« Respuesta #371 en: 09 de Abril de 2008, 06:30:26 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Ok gracias por la confirmacion
John C.
Aunke aun no se descarta de ke Wesker
va a tratar de jugar sus mejores cartas
para atrapar a Spencer
Nos vemos y salu2

« Respuesta #372 en: 09 de Abril de 2008, 09:11:24 am »

Desconectado Cliff Burton

• Ivy
  • *
  • † Cliff Burton †
Mmm a ver tengo una duda, si Wesker quiere eliminar a Spencer, y lo logra, que va a hacer Wesker despues? ovbiamente querra eliminar a Chris, ya que si recuerdan su enfrentamiento en RE CV, el querra vengarse de Chris, si sale Hunk supongo que ayudara a Chris contra Wesker o de manera anonima, si no el buscara algun virus o muestra de sierto "personaje (B.O.W)" para saber la composicion al igual lo que hizo Wesker en el RE 2 con William Birkin. Obviamente siempre pasaria algo que Wesker no mata a Chris y tendria que continuar la saga por que, si Wesker mata a Spencer, Wesker va a continuar con la infeccion. Ahora si Wesker no mata a Spencer, de alguna forma Chris o Hunk mataran a Wesker y ahi quedaria Spencer para continuar el caos, asi que esto conlleva a continuar la saga, espero que alguien me diga algo al respecto..

« Respuesta #373 en: 09 de Abril de 2008, 05:35:21 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Mmm a ver tengo una duda, si Wesker quiere eliminar a Spencer, y lo logra, que va a hacer Wesker despues? ovbiamente querra eliminar a Chris, ya que si recuerdan su enfrentamiento en RE CV, el querra vengarse de Chris, si sale Hunk supongo que ayudara a Chris contra Wesker o de manera anonima, si no el buscara algun virus o muestra de sierto "personaje (B.O.W)" para saber la composicion al igual lo que hizo Wesker en el RE 2 con William Birkin. Obviamente siempre pasaria algo que Wesker no mata a Chris y tendria que continuar la saga por que, si Wesker mata a Spencer, Wesker va a continuar con la infeccion. Ahora si Wesker no mata a Spencer, de alguna forma Chris o Hunk mataran a Wesker y ahi quedaria Spencer para continuar el caos, asi que esto conlleva a continuar la saga, espero que alguien me diga algo al respecto..

interesant..., pero algo es logico, no creo q si chris llega a eliminar a wesker, ...puedan tb eliminar a spenser, (si llega a aparecer), xq ambos son los enemigos con mas peso en lo q a mi respecta...,y si nisiquiera spenser a aparecido almenos "enfrent" de los protas jamas...,creo q menos ya vencerlo, ademas  es como tu dices, en el caso en q si vencieran a wesker...creo q la maldad la seguiria el. O.O
Aunk yo siempre me imagine el final de la saga con wesker d enemigo final =D., pero x ahora solo podemos imaginarnos como seria U.U
pero para mi Chris y Wesker en el re5 tendran una batalla...y dura, almenos para mi es seguro xD
y acerca d un comentario q han dicho de steve...es cierto! tampoco olvidemos a steve...seria genial q regresara, pero con poderes! O.O, como quedaria claire..., y si esta en manos de wesker (anocer q se haya escapado o algo =s) de seguro volvera.^^
saludos!!!
pd: no se si nicholai y wesker se conocen...pero creo q si, ya q almenos en umbrella wesker fue uno de los cientificos con mas alto rango y fue part de el desarrollo de los b.o.w, asik si no se conocen, almenos creo q nicholai a oido hablar de el, y quisas hayan tenido contacto o algo...quien sabe?

« Respuesta #374 en: 09 de Abril de 2008, 08:12:37 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
   ehh una duda, crhis no es quien va a por wesker? tal vez a dado con su paradero y lo matara.

steve esta infectado verdad? no podria huir por q dependeria de algun farmaco o algo q controlase el desarrollo del virus.

una idea q se me acaba de venir, y si (como no se sabe q en ese desierto q clase de enemigos son) fuera el virus de steve q se a logrado controlar para q obedescan ordenes; o mejor aun una combinacion del virus veronica con el de las plagas (de rs4).

bueno una idea ahora q la veo parecen malas pero ahi lo expongo.
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 08:27:13 pm por leon_21 »